carrito de la compra

Revisar y formalizar

almazara

Corazón y vanguardia

La almazara se situa en la propia finca, es de nueva construcción y se encuentra equipada con los sistemas de producción más vanguardistas, con la finalidad de reducir los tiempos de elaboración y por lo tanto mejorar la calidad de nuestro producto. Está diseñada con materiales de alta calidad higiénica, tanto en su proceso, como es lógico, como en su manejo lo que confiere un cuidado exhaustivo de nuestro producto.

almazara VISTAS 360º

Producto

almazara

El producto recolectado en finca, se somete a un cuidado control de entrada en la almazara manejando volúmenes de producto en cantidades pequeñas y nunca superiores a 4.000 kg. La aceituna se despalilla, se limpia y se pesa antes de ser molturada. Esto se realiza con equipos de tecnología avanzada que nos permiten mantener un control estricto sobre nuestro producto.

proceso de extracción

almazara

El proceso de extracción se realiza siempre en frío (inferior a 20ºC), en un breve espacio de tiempo y se utiliza la maquinaria más avanzada y moderna, donde prima el respeto a la materia prima para obtener un Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad.

Una vez decantado por procedimientos naturales, es almacenado en nuestra bodega donde reposa en depósitos de acero inoxidable en atmósfera inerte, mantenido a una temperatura constante mediante un novedoso sistema de climatización.

calidad

almazara

Como uno de los valores de nuestro grupo es nuestro consumidor, siempre mantenemos un control de calidad del producto, realizando controles en:

La aceituna; se controla la evolución, maduración y recolección del producto para que llegue en perfecto estado a la almazara.

El aceite; se controla y se analiza físico-químicamente en su extracción, almacenaje y finalmente en su envasado con equipos propios y externos (laboratorio certificado según norma COI y Reglamento Comunitario). Al final el producto tendrá un perfecto control de su trazabilidad.

La almazara cuenta con la ISO 9001:2008 y el IFS (International Food Standard).

Galeria de fotos

almazara