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3.Los importes facturados al Cliente llevan incluidos los impuestos vigentes. Antes de ordenar el pago el Cliente podrá conocer los gastos de envío. El pedido no se hace efectivo hasta que el Cliente no pulse "Aceptar" en la pantalla de confirmación del pedido. Durante el proceso de selección del producto o productos y de compra el Cliente podrá en cualquier momento anular los pasos ya realizados y abandonar el proceso. Una vez efectuado el pago dentro de las 4 horas siguientes el cliente recibirá un mensaje de conformidad detallando los importes abonados y los datos registrados.

4. Grupo Valdecuevas Agro S.L.U. no procederá a enviar los productos adquiridos hasta recibir confirmación de que el Cliente ha efectuado el pago.

5. Aunque Grupo Valdecuevas Agro S.L.U. procura tener siempre disponibles los productos que publica en su página web, excepcionalmente puede darse el caso de no disponer del producto solicitado por el Cliente. En este caso, Grupo Valdecuevas Agro S.L.U. se compromete a enviar al Cliente un correo electrónico en un plazo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle el producto seleccionado. En caso de imposibilidad de proporcionarle el producto Grupo Valdecuevas Agro S.L.U. podrá proponer al Cliente el envío de un artículo de calidad y precio equivalente. El Cliente podrá rechazar la alternativa, lo que obligará al reembolso inmediato de los portes abonados por el cliente.

6. Grupo Valdecuevas Agro S.L.U. entrega sus productos a través de empresa de mensajería. El plazo de entrega máximo de un pedido será el indicado en el apartado de Condiciones de Envío, cómputo que se iniciará al día siguiente de la confirmación del pago. Se informará puntualmente al cliente en caso de producirse una demora, por circunstancias excepcionales, en la entrega de los de los productos. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por parte del transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que considere oportunas. Los portes serán por cuenta del cliente excepto en el caso de que el producto fuera defectuoso. En este último caso, si el cliente informa a Grupo Valdecuevas Agro S.L.U. del defecto del producto dentro de los primeros 8 días desde la fecha de recepción, Grupo Valdecuevas Agro S.L.U. asumirá los gastos de transporte.

7. El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para desistir del contrato sin que deba indicar los motivos. El plazo de 7 días hábiles se calculará a partir del día de recepción del producto. Antes de ejercer el derecho de desistimiento Grupo Valdecuevas Agro S.L.U. podrá atenderle para analizar los motivos y proponerle soluciones que puedan satisfacer el interés del cliente. En cualquier caso las devoluciones de productos solo se admitirán si se reciben en perfecto estado y con su embalaje original. Una vez recibidos los productos Grupo Valdecuevas Agro S.L.U. procederá al reintegro del importe abonado. Los gastos de envío no serán abonados.

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CONDICIONES DE ENVÍO
Valdecuevas envía todos sus productos mediante una empresa de mensajería.

Los tiempos de envío son de 3/10 días hábiles para la Península y Baleares, a contar desde la confirmación del pago. Para los envíos internacionales el tiempo de tránsito varía en función de la zona geográfica. Los tiempos finales de envío pueden ser inferiores a los referidos ya que estos se basan en los tiempos máximos posibles contando con reexpediciones. Estos tiempos de envío son válidos para los productos no personalizados, añadiéndose al tránsito previsto un tiempo de 10 días en el caso de productos personalizados.

Los tiempos de envío pueden verse alterados por razones ajenas tanto a Grupo Valdecuevas Agro S.L.U. como la empresa de mensajería (huelgas, conflictos armados, aduanas, cortes de vías de tránsito por razones climatológicas y todas aquellas que la empresa de mensajería recoge en su carta de servicios), eximiéndose ambas compañías de los perjuicios que pudieran ocasionarle al cliente.

Todos los envíos y sus mercancías están cubiertos con un seguro de transporte.